preguntas frecuentes venta
Sí, puedes encontrar algunos de los que tenemos en la tienda en línea. Si buscas alguno específicamente te recomendamos enviar WhatsApp a tu sucursal más cercana para comprobar la disponibilidad.
Del Valle: 55 3512 3656
Toreo: 55 2244 5677
Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito y débito (VISA, Mastercard, AmEx, etc.), y también pagos por medio de PayPal , Kueskipay y Aplazo
Si prefieres hacer tu pago con transferencia o depósito bancario, solo tienes que enviar un mensaje a nuestro WhatsApp para realizar tu compra 55 1650 5105
Si no recibes un correo electrónico de 1NS a los pocos minutos de realizar tu pedido, asegúrate de revisar tu carpeta personal de Spam.
Otra razón por la que puede estar ocurriendo esto, es que la dirección de correo electrónico que nos
proporcionaste pueda estar mal escrita.
Para verificar tus pedidos, inicia sesión en tu cuenta 1NS y selecciona la opción "Mis pedidos" para revisar tu historial.
Si aún no puedes localizar el correo electrónico de confirmación de tu pedido, comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente al correo electrónico hola@1ns.mx
Hay varias razones por las cuales tu pedido pudo haber sido cancelado:
a) Los artículos se agotaron
b) Hay un retraso en el reabastecimiento de tus artículos
c) No podemos verificar tu información de facturación y/o tu dirección de facturación no coincide con la tarjeta de crédito registrada en el pedido
Si la dirección de facturación indicada en el pedido no coincide con lo que el emisor o el banco de la tarjeta de crédito tiene en el archivo, comunícate con el emisor o el banco de la tarjeta de
crédito para verificar que la información de facturación sea correcta. Una vez actualizado, puedes crear un nuevo pedido utilizando la dirección de facturación correcta.
Nota: si tu pedido se cancela por alguno de los motivos anteriores, recibirás un correo electrónico confirmando la cancelación. El monto total del pedido será devuelto a la forma de pago original utilizada. Los reembolsos
pueden demorar de 2 a 5 días hábiles en liquidarse y de 7 a 10 días hábiles para que el monto se registre en tu cuenta, dependiendo de tu institución financiera.
- Las órdenes serán preparadas de 1 a 2 días hábiles después del día de compra y serán enviadas al día siguiente de su preparación
- 3 a 4 días si es en el interior de la república
- Procesamos órdenes de lunes a viernes (excepto los días festivos marcados por ley)
- Por favor permite tiempo extra para que tu orden sea procesada durante las temporadas de venta alta y días festivos
- No realizamos envíos durante fines de semana, ni días festivos marcados por ley
Sí, proporcionamos una Guía de Tallas detallada para cada vestido. Puedes encontrarla en la página de cada producto.
Nota: si a pesar de consultar la tabla de medidas correspondiente, el vestido que elegiste no te queda o no es lo que esperabas, ¡no te preocupes!, tenemos una Política de Devoluciones para garantizar que estés convencida de tu compra.
Sí, todos los productos de la colección Complementos se consideran venta final y no pueden devolverse por tratarse de prendas íntimas.
Sabemos lo importante que es tu pedido, por lo que nuestro objetivo es cumplir con los pedidos lo más rápido posible. Si bien no podemos cancelar o cambiar un pedido una vez que se ha realizado, puedes devolver tus artículos de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones una vez que se te hayan entregado.
- Solo se pueden devolver artículos comprados en línea en 1ns.mx
- Todas las devoluciones se reembolsarán mediante crédito para la tienda en forma de tarjeta de regalo electrónica.
- Tú serás responsable de cubrir los costos de envío para devolver sus artículos.
- 1NS deberá recibir de vuelta los artículos en cuestión a más tardar durante los 10 días hábiles posteriores a la fecha de inicio del trámite de devolución (la fecha de inicio de trámite será el día en que se solicite la devolución).
- Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y en su estado original (incluidos todos los documentos, embalajes, accesorios) con etiquetas adjuntas.
- Las tarjetas de regalo y los artículos de la colección Complementos se consideran venta
final y no se pueden devolver para crédito de la tienda. - Espera de 5 a 7 días hábiles para que procesemos tu devolución una vez que la reciba nuestro centro de distribución.
- 1NS no se hace responsable de los paquetes de devolución que puedan perderse o ser robados en tránsito. Guarda tu comprobante de envío y / o número de seguimiento de devolución cuando envíes tus devoluciones.
- Para devolver por correo: usa tu hoja de pedido para devolver por correo con la paquetería que
elijas. Todas las devoluciones deben incluir una hoja de pedido que ndique claramente qué artículos se están devolviendo. Si esto no se completa correctamente, tu devolución puede experimentar problemas en el procesamiento. - Envía tus artículos devueltos a nuestro Departamento de Devoluciones a la dirección indicada a continuación:
1NS Renta de Vestidos
Félix Cuevas 374, Centro Comercial City Shops Del Valle, Interior Piso -1 (menos uno)
Col. Tlacoquemécatl Del Valle, Benito Juárez, 03200, CDMX, México
- Dependiendo del método de envío y la paquetería seleccionada, tu paquete de
devolución puede demorar varios días en llegar a nosotros. Espera de 5 a 7 días hábiles para que procesemos tu devolución una vez que se entregue a nuestro Centro de distribución. Una vez que tu devolución esté completamente procesada, te emitiremos un crédito de la tienda en forma de una tarjeta de regalo electrónica 1NS para usar en una compra futura. ¡Las tarjetas de regalo electrónicas nunca caducan y se pueden
canjear de inmediato!
- Sugerencia útil: 1NS
no es responsable de las devoluciones hasta que lleguen a nuestro Centro de distribución en CDMX. Guarda tu comprobante de envío y envía tu devolución junto con un número de seguimiento, ya que no somos responsables de los paquetes de devolución que se pierdan o sean robados en tránsito. Sin un comprobante de recepción y entrega, 1NS no emitirá crédito en la tienda en línea por tus devoluciones.
Actualmente, no podemos hacer cambios por mensajería. En su lugar, te invitamos a devolver tus artículos siguiendo nuestra Política de Devoluciones y volver a comprar los artículos en la talla o estilo deseado una vez que se emita el crédito de la tienda en línea.
Además, no aceptamos intercambios por compras realizadas en la tienda física, ya que no podemos garantizar que el artículo comprado esté en stock en la tienda en línea en el tamaño o estilo deseado. Actualmente solo ofrecemos crédito en la tienda en línea para devoluciones realizadas en la tienda en línea. El crédito en la tienda física no es transferible y solo se puede usar en una de nuestras tiendas físicas.
Para informar un artículo dañado, utiliza el siguiente proceso:
1. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico hola@1ns.mx
2. Proporciona fotos junto con una descripción de los artículos dañados y tu número de pedido asociado con los artículos en cuestión.
3. Una vez que recibamos tu correo electrónico y evaluemos los daños, nos pondremos en contacto contigo para determinar el resultado necesario.
Ten en cuenta que todos los artículos dañados, defectuosos e incorrectos deben informarse dentro de los 3 días naturales posteriores a la entrega.
Para más información consulta nuestra Política de Devoluciones.
No, todos los precios expuestos en nuestra tienda incluyen los impuestos correspondientes de acuerdo a la ley, tales como el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA), esto significa que no tienes la responsabilidad de pagar ningún cargo extra al acordado en el caso de envíos dentro de la República Mexicana.
En el caso de envíos internacionales puede existir algún impuesto de importación de acuerdo a las leyes internas del país de recepción. El pago de dichos impuestos correrá por cuenta del cliente al momento de recibir su pedido.
Todos los artículos en liquidación son venta final y no aplican devoluciones ni cambios. Por favor, asegúrate de revisar cuidadosamente antes de realizar tu compra.