Términos y condiciones

Bienvenid@ a los Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) que regulan la navegación y el uso del Sitio Web http://1ns.mx/ (en adelante “Sitio”) propiedad de 1NS RENTA DE VESTIDOS S.A.S. (1NS). En los presentes Términos y Condiciones a usted en su carácter de usuario se le denominará como el “Usuario” y conjuntamente con 1NS, se les denominará como “Las Partes”.

Le pedimos revisar estos Términos y Condiciones ya que al hacer uso o al navegar en el Sitio usted los acepta en su totalidad, la no aceptación de los mismo impide la navegación y uso del Sitio.

Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones será realizada por 1NS, cuando así lo considere apropiado, siendo responsabilidad exclusiva del Usuario asegurarse de tener conocimiento de tales modificaciones

El Usuario debe poseer la edad mínima de 18 (dieciocho) años, necesaria para hacer uso y navegar en el Sitio. En caso de no cumplir con la edad mínima, bajo ninguna circunstancia tendrá autorización alguna para navegar o hacer uso de la misma.

Renta de artículos y disponibilidad

Los Artículos ofrecidos para su arrendamiento, son los enumerados en el Sitio en el momento que el Consumidor lo consulta, dentro del límite de existencias disponibles, y sujeto a las condiciones descritas en el presente documento, bajo las siguientes restricciones:

Si un producto no se encontrara disponible al momento de su arrendamiento, dicha situación se le informará al Usuario, tan pronto como sea posible.

Los precios que aparecen en el Sitio están indicados en pesos mexicanos, IVA incluido, y son válidos y efectivos sólo en México

Colores

Hemos tratado de representar con la mayor precisión posible los colores de nuestros Artículos que aparecen en el Sitio. Sin embargo, como los colores que usted ve dependen de su monitor, no podemos garantizar la exactitud de los colores que aparecen en la pantalla.

Uso personal

El uso de los materiales incluidos en este Sitio, es de forma personal con propósitos informativos y para un posible arrendamiento. Usted acepta que no distribuirá, publicará, transmitirá, modificará, copiará o creará trabajos derivados de o explotará los contenidos de este Sitio en cualquier forma.

Usted acepta indemnizar, defender y sacar en paz y a salvo a 1NS de cualquier y todo uso no autorizado que usted realice de cualquier material contenido en el Sitio. Usted reconoce que el uso no autorizado de los contenidos puede causar daño irreparable a 1NS y que, en el supuesto de un uso no autorizado, 1NS tendrá derecho a una indemnización de manera adicional a cualquier reclamación que conforma a derecho pueda ejercer.

Usted conviene que usted será y permanecerá como responsable del contenido de cualquier envió que usted realice, y que usted no realizará el envío de materiales que sean considerados como ilegales, difamatorios, abusivos u obscenos. Usted conviene que no enviará nada al Sitio que sea violatorio de cualquier derecho de terceros, incluyendo propiedad industrial, marcas, privacidad u otros derechos personales o propietarios.

Apreciamos su interés en 1NS, por favor note que cualquier material enviado a través de 1NS o a través el Sitio será considerado enviado bajo los presentes Términos y Condiciones.

Marcas y propiedad

A menos que sea indicado de otra forma, todo el material incluido en este Sitio se encuentra protegido bajo Propiedad Industrial propiedad de 1NS y/o por terceros que han licenciado sus materiales a 1NS.

Limitaciones de uso y derechos de autor

Usted entiende y acepta que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, audio y vídeo, o cualquier otro elemento presente en este Sitio (en conjunto, ‘Contenido’) capaz de ser protegido, es propiedad de 1NS o sus licenciantes. Se prohíbe el uso de cualquier contenido sin autorización expresa y por escrito de 1NS o sus licenciantes, a menos que alguna norma o principio (como el uso justo o el agotamiento) le den derecho a usar estos contenidos sin autorización. Está especialmente prohibido reproducir, distribuir, publicar, descargar, exponer, transmitir o copiar cualquier material en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso previo por escrito de 1NS y/o del licenciante correspondiente. Se permite la copia y distribución del material de este Sitio sólo para el uso personal y no comercial, siempre que se conserve toda la información relativa a derechos de autor y otros avisos de propiedad contenidos en este material. No está permitido, sin el consentimiento expreso y por escrito de 1NS reproducir ningún material de este Sitio o de cualquier otro servidor. 1NS señala que el hecho de usar sin autorización cualquier material presente en este Sitio, puede violar las leyes nacionales y/o internacionales de derecho de autor y las leyes de privacidad y publicidad.

Privacidad y seguridad

Para la explicación de las Políticas y Prácticas de 1NS relacionadas con la recolección, uso y almacenamiento de la información de nuestros clientes, por favor lea nuestro Aviso de Privacidad, disponible en el Sitio.

Excepto a lo expresado de otra manera con respecto a nuestros productos, todos los contenidos del Sitio son ofrecidos como se encuentran, sin ninguna garantía, expresa o implícita. 1NS no realiza representación alguna, expresa o implícita, incluyendo sin limitación garantías implícitas para un propósito en particular.

1NS no garantiza que las funciones contenidas en el Sitio operarán de forma ininterrumpida o libre de errores, que el Sitio o que el servidor se encontrará libre de cualquier virus o de cualquier otro componente dañino, o que los defectos serán corregidos, a pesar de que 1NS los haya conocido.

Ley aplicable y jurisdicción.

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, independientemente de las disposiciones relacionadas con conflictos de leyes. Cualquier procedimiento de carácter legal que se derive o se relacione con este Contrato será dirimido en los tribunales competentes de la Ciudad de México, México. Las Partes del presente Contrato expresamente renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.